El “Big-Ben” no pierde la confianza en sí mismo

Pittsburgh, E.U. (11/10/2017).- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, planea seguir lanzando agresivamente campo abajo pese a su peor actuación como profesional el pasado domingo al lanzar cinco intercepciones.

Cuando se le preguntó si ponderar el retiro en temporada baja había afectado su desempeño, Roethlisberger dijo a 93.7 The Fan que su corazón está “al 100 por ciento” comprometido a la campaña del 2017.

“Despiertas el lunes y te das cuenta, hombre, sigo siendo uno de los mejores en el mundo en lo que hago”, señaló Roethlisberger durante su aparición semanal en radio. “Voy a tener esa confianza cuando salga allá el miércoles a entrenar y el domingo cuando vayamos [a jugar contra] Kansas City [Chiefs]. Tengo que creer que soy uno de los mejores que jamás lo haya hecho en esta posición. Debes tener esa confianza”.

Roethlisberger completó 33 de 55 pases el domingo durante una derrota por 30-9 frente a los Jacksonville Jaguars. Lanzó dos “pick-six” en un juego por primera ocasión dese el 2006, y se convirtió en el primer quarterback de los Steelers desde Mark Malone en 1987 en lanzar cinco intercepciones en un encuentro.

Roethlisberger lo describió como “un mal día en la oficina”, una combinación de mala suerte, buenas jugadas de la secundaria de los Jaguars, y malas jugadas por parte del quarterback.

Roethlisberger dijo que pasar tiempo con sus amados y amigos le ayudó a salir de la depresión post partido. Lo más decepcionante fue defraudar a sus compañeros, dijo.

“Amo este juego, amo este deporte, amo a mis compañeros, los fans. Doy todo lo que tengo”, expresó Roethlisberger. “Si no me importara, un juego como el último domingo hubiera no me hubiera irritado… me enoja haber jugado así”.

Roethlisberger lleva una actuación de al menos 300 yardas por aire en sus últimos 11 partidos de temporada regular, y los Steelers (3-2) no han superado los 26 puntos en toda la campaña. Los Steelers se fueron 0 de 3 en zona roja el domingo.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top