Bills extiende el contrato del head coach Sean McDermott

Fernando Benito

Buffalo, N.Y. (12/08/2020).-Los Bills de Buffalo extendieron por 6 años más, el contrato de su entrenador en jefe Sean McDermott, dándole así al equipo estabilidad en ese puesto por un tiempo importante.

McDermott ha dirigido 3 temporadas al equipo de los Bills, llevándolo a calificar en 2 ocasiones los playoffs, aunque no ha podido conseguir todavía un triunfo en esas instancias.

La oficina de la escuadra de Buffalo, emitió un comunicado en el que mostró su agradó por el acuerdo contractual al que se llegó con el head coach de 46 años de edad.

«El liderazgo de Sean dentro y fuera del campo ha sido nada que no sea genuino y transparente,. Nunca olvidaremos cuánto nos impresionó en su primera entrevista. La atención al detalle de Sean fue evidente entonces, y su estrategia derivada del proceso ha brindado gran estabilidad a nuestra organización. Estamos felices por extender su contrato y mantenerlo en el Oeste de New York por muchos años venideros», escribieron los propietarios del equipo, Terry Kim Pegula.

En este 2020, a Buffalo se le coloca como  el gran favorito para obtener el título de la división Este, luego de que los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieran en la agencia libre al quarterback Tom Brady.

McDermott tiene a su disposición un roster talentoso, que es liderado por el joven mariscal de campo Josh Allen.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top