Bloquean carretera a Mieleras por taponamiento en drenajes

Liliana Rincón

Torreón Coahuila (02/10 2020).– Vecinos del Ejido Los Arenales de Torreón se manifestaron bloqueando la carretera a Mieleras como medida de protesta ante el taponamiento de drenaje del sector, pues señalaron que en algunos casos el agua negra ya empezó a brotar en sus viviendas. La obstrucción de la vialidad inició después de las 8 de la mañana terminó antes de las 10:00.

Tenemos el drenaje tapado y a muchas personas de por aquí ya les dio el dengue», dijo una de las inconformes, que señaló que el agua sucia afectó su vivienda y afirmó que el problema se presentó desde hace 2 meses, fue reportado, pero no los habían atendido. Dijo que por eso recurrieron a la manifestación.

Ernesto Palacios, jefe de Call Center y Atención Ciudadana de Simas, acudió junto con una cuadrilla a hablar con los manifestantes. Mencionó que apenas recibieron la queja hace un par de días y que los trabajos correspondientes estaban programados para este viernes.

Vamos a dar unas sondeo adentro del Ejido arenales. Estamos desazolvando con el (camión) vactor», explicó.

Respecto al que el taponamiento del drenaje se presenta de manera recurrente, aseguró que ya se tomaron medidas y se repuso un tramo de colector.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top