Bob Arum no considera al «Canelo» el mejor pugilista

Nueva York, E.U. (21/03/2019).- En entrevista para una cadena deportiva estadounidense, el promotor y leyenda del boxeo internacional, Bob Arum -quien tiene más de 50 años en el negocio- mencionó que Saúl Álvarez es el mejor peso medio de la actualidad y que no hay contrincante que pueda vencerlo.

A pesar de ser una de las caras del boxeo mundial en la actualidad, Arum no considera que el originario de Guadalajara, Jalisco, sea el mejor peleador libra por libra. Agrega que el ucraniano Vasyl Lomachenko y el estadounidense Terence Crawford están por encima del mexicano.

«No [es el mejor libra por libra]. En cuestión de habilidad, yo prefiero a dos boxeadores y pelean conmigo: Vasyl Lomachenko y Terence Crawford ─que me recuerda a Sugar Ray Leonard» indicó.

Por otro lado, habló de la próxima pelea de Canelo, donde se medirá con Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en Las Vegas e expresó que el americano difícilmente saldrá vencedor.

«Creo que es una pelea muy buena. Jacobs es un excelente peso medio. Pienso que si hubiera peleado con Canelo hace uno o dos años, hubiera tenido oportunidad de ganarle. Ahora, creo que Canelo está por llegar a los más alto de su potencial. Es un boxeador muy bueno y creo que Saúl será demasiado para Jacobs» aseguró el magnate de 81 años.

Con información de as

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top