Boda gay en la Corte de Isabel II

Reino Unido (21/06/2018).- La historia reciente de la Familia Real Británica podría explicarse a través de sus bodas. Y la próxima hará historia, pues se trata de la de Lord Ivar Mountbatten, hijo del tercer marqués de Milford Haven, con James Coyle. El primer enlace gay de un royal.

Él es primo de Isabel II y se casará este verano con su pareja en la capilla en su propiedad privada en Devon, un condado situado al suroeste de Inglaterra (limitando con Cornualles).

Se desconoce por ahora la fecha exacta de la boda, pero sí se ha publicado en medios de Reino Unido como The Daily Mail que se tratará de una ceremonia íntima a la que asistirán cerca de 120 invitados.

Y un detalle aún más transgresor: será Penelope Thompson, su ex mujer y madre de sus tres hijas, Ella (1996), Alexandra (1998) y Louise (2002), la que le acompañe al altar.

No en vano, Penny, como se la conoce familiarmente, está encantada con esta nueva la relación de su ex.

Realmente somos un trío divertido”, bromeaban en una reciente entrevista a Daily Mail.

Lord Ivar Mountbatten se dio cuenta de su homosexualidad desde muy pronto, pero decidió reprimir su sexualidad por el miedo al rechazo social al formar parte de la familia más importante de Gran Bretaña.

Así lo contó en 2016 al periódico Independent, cuando anunció públicamente su “salida del armario” y presentó a su novio, James Coyle, al que conoció en la estación de esquí de Verbier.

Según reconoció entonces, creyó que nunca se casaría, pero acabó enamorándose de Penelope Thompson y con ella fue feliz un tiempo.

Él nunca escondió que era bisexual y ella lo aceptó con naturalidad, aunque en 2011 Thompson tomaban la decisión de divorciarse.

Lord Ivar Mountbatten ahora es un hombre nuevo con una vida completamente distinta a la que imaginó que le tocaría vivir. Y además un ejemplo que ayuda a visibilizar que la sexualidad que tenga cada cual no es un motivo para avergonzarse. Aunque se sea primo de Isabel II, quien seguramente estará encantada con el enlace.

Con información de Zeleb

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top