Bomberos, policías y un reportero resultan con quemaduras al atender una emergencia en Francisco I Madero

Liliana Rincón

Francisco I Madero, Coahuila (24/03/2021).- 12 personas, entre bomberos, policías y un reportero, resultaron lesionados la madrugada de este miércoles, cuando acudieron a atender una emergencia a la colonia Las Vegas, del municipio de Francisco I Madero, ya que vecinos reportaron que un hombre manipulaba un tanque de gas y trataba de atentar contra su vida. Horas antes el sujeto mencionado había quebrado cristales de ventanas de viviendas de la zona y automóviles, además de ponchar las llantas de varios vehículos, según informó Luis Sierra, titular de Comunicación Social del municipio.

Indicó que el joven, quien también resultó lesionado, al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas:

Él amenaza a los bomberos y a policías cuando se acercaban a él, liberando el gas, traía un tanque de gas en sus manos, esparciéndolo por toda la casa, amenazando que si se acercaban lo iba a hacer explotar. En el momento que lo acorralan bomberos empiezan a mojarlo con una manguera para que en caso de que explotara el daño fuera menor, explota y ahí es donde salen lesionados varios elementos de seguridad pública, bomberos y un periodista que estaba transmitiendo en vivo».

El presunto responsable de los hechos escapó, pero los vecinos lo acorralaron y se logró la detención por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top