Borussia Dortmund vence 2-1 al PSG

Dortmund, Alemania. (18/02/2020).-El Borussia Dortmund tomó ventaja en la serie de octavos de final de la Champions que sostiene ante el Paris Saint Germain, al vencerlo hoy en el duelo de ida 2 goles por 1 en el Signal Iduna Park.

El encuentro pasó de una primera parte muy cerrada y disputada, a un segundo tiempo vibrante en el que se dieron todas las anotaciones.

Al minuto 69 en una jugada fortuita, el conjunto local abrió el marcador por conducto de Erling Haaland, quien remató a boca de jarro una pelota que le quedó a los píes, luego de un disparo de Raphaël Guerreiro que había rechazado inicialmente la defensa.

Sin embargo rápido el PSG consiguió la igualada, ya que al 75′ el astro Kylian Mbappé se escapó por banda derecha y mando un servicio raso que encontró sin marca en el área al brasileño Neymar, que solo tuvo que tocar suavemente el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

Pero el gusto le duró poco a los visitantes, pues dos minutos después Haaland le dio otra vez la delantera a los alemanes, al anotar de pierna zurda un auténtico golazo de larga distancia, luego de recibir un pase en corto de Giovanni Reyna. 

Con esta diferencia que parece insuficiente para lo que puede hacer en casa el cuadro francés, el Borussia intentará finiquitar la confrontación el próximo 13 de Marzo en el ‘Parque de los Príncipes’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top