Brady y los Bucaneros quieren extender su buena racha a costa de los Osos

Fernando Benito

Chicago, E.U. (8/10/2020).-Los Bucaneros de Tampa Bay están decididos a continuar con su buena marcha cuando este jueves se midan en el Soldier Field a los Osos de Chicago, en el partido que da inicio a la semana 5 de la NFL.

Los Buccaneers (3-1) han ganado 3 encuentros consecutivos, el último de ellos 38-31 sobre los Cargadores de Los Ángeles, con un Tom Brady que lució ahí lanzando 5 pases de touchdown.

No obstante a Brady no le será sencillo dirigir hoy a su equipo al triunfo, pues la defensa de los Bears es bastante respetable y suele crecerse en el momento en que está actuando en casa. El veterano quarterback de 43 años, acumula en la temporada 1122 yardas, con 11 envíos a las diagonales y 4 intercepciones.

Chicago (3-1) viene de sufrir una decepcionante derrota de 19-11 ante los Potros de Indianápolis, la cual le hizo perder el invicto, así es que esta noche intentará retomar el camino de la victoria.

Se espera que en los controles de la ofensiva de los Osos, esté otra vez como mariscal de campo Nick Foles, quien apenas en contra de los Colts abrió su primer partido como titular en el equipo. Foles presume números de 437 yardas, 4 anotaciones y 2 intercepciones.

El kickoff está programado para efectuarse a las 19:20 horas.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top