Brasil será el rival de México tras derrotar dramáticamente a Francia

Fernando Benito

Gama, Brasil. (14/11/2019).-La selección de Brasil remontó una desventaja de un par de anotaciones, para vencer 3-2 a Francia y así pudo conseguir su pase a la gran Final del Mundial Sub-17 donde se verá las caras con México.

El conjunto galo se mostró mas concentrado y aplicado al inicio del encuentro, lo que le valió para tomar la ventaja apenas al minuto 7 con un tanto anotado por Arnaud Kalimuendo Muinga.

Posteriormente cuando los anfitriones apenas trataban de asimilar el primer golpe, vino Nathanaël Mbuku al 13′ de acción para marcar el segundo gol con un fuerte tiro de izquierda.

Sin embargo, Brasil es Brasil en cualquier categoría y la escuadra verde amarello reaccionó con furia, adelantando lineas y metiendo en su terreno a los europeos, aunque no pudo plasmar su dominio sino hasta la segunda parte.

Al minuto 62, Kaio con un remate de cabeza acortó distancias, luego al 76′ Gabriel Veron con un disparo de derecha igualó las cosas, para que posteriormente al 89′, Lazaro desatara la locura al anotar el gol de la victoria con otro potente zapatazo que venció el esfuerzo del arquero Melvin Zinga.

De esta manera Brasil accede al encuentro por el título del torneo, donde se medirá a México, esto el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Bezerrão.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top