Brasil y Venezuela ganan en partidos amistosos

Fernando Benito

Abu Dhabi, E.A.U. (19/11/2019).-Las selecciones de Brasil y Venezuela se apuntaron fáciles triunfos sobre Corea del Sur y Japón, respectivamente, en duelos amistosos correspondientes a la fecha FIFA que se jugaron este martes.

En el Estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de la ciudad de Abu Dhabi, la escuadra ‘Verde Amarelo’ no tuvo problemas para superar 3-0 a los coreanos, con tantos de Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Danilo. 

El conjunto carioca ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para obtener esta victoria, pues su superioridad en lo que se refiere al juego colectivo e individual, fue más que evidente.

Por su parte, Venezuela derrotó de manera contundente 4-1 a Japón en Suita. Aquí la figura del encuentro fue Salomón Rondón, quien marcó un ‘hat-trick’, anotando el gol restante Yeferson Soteldo, mientras que por los nipones se hizo presente en el marcador Hotaru Yamaguch.

Cabe decir que la ‘vino tinto’ concretó todas sus anotaciones en el primer tiempo, lo que habla del dominio que ejerció en dicho lapso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top