Bravos de Atlanta consigue séptimo triunfo en fila

Atlanta, E.U. (13/06/2019).- Con un rally de 5 carreras en la parte baja del quinto capítulo, los Bravos de Atlanta vencieron hoy 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, en lo que significó su séptima victoria en forma consecutiva.

En ese letal ataque, Freddie Freeman conectó un triple remolcador y Ozzie Albies un doblete que llevó a un par de compañeros al plato, mientras que Josh Donaldson y Matt Joyce pegaron batazos productores.

En cuanto al pitcheo, el triunfo se lo acreditó el colombiano Julio Teherán (5-4, 2.92 ERA), tras trabajar 6 innings, en los que permitió 3 hits y 2 anotaciones, aunque solo una de ellas limpia, con 3 pasaportes y 2 ponches.

El partido lo cerró el taponero Luke Jackson, quien obtuvo su décimo salvamento del año con algunos problemas, ya que aceptó 2 imparables y una carrera antes de conseguir el out 27.

Con esto los Braves se mantienen como líderes de la división Este de la Liga Nacional, al colocarse con récord de 40 ganados y 29 perdidos, en tanto que los Pirates caen a foja de 30-38.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top