Bravos se acercan al título de su División tras vencer a Phillies

Fernando Benito

Atlanta, Georgia. (19/09/2019).-Con cuadrangulares de Ronald Acuña Jr. y Austin Riley, los Bravos de Atlanta derrotaron hoy 5 carreras por 4 a los Phillies de Philadelphia y están a nada de conquistar un nuevo título divisional.

El jonrón de Acuña Jr., que remolcó par de anotaciones, fue el número 40 para él en la temporada y con esto se convirtió en el tercer pelotero en la historia de la Gran Carpa, que llega a esta cifra a los 21 años o menos en una campaña. Las otras carreras de los Braves las empujó Freddie Freeman con un sencillo.

En cuanto al pitcheo, la victoria se la llevó el canadiense Mike Soroka, al trabajar 5 innings en los que permitió 5 imparables y 2 anotaciones limpias, además de que recetó 5 ponches. Soroka con esto puso su récord en 13 ganados, 4 perdidos y 2.60 de efectividad.

Atlanta ostenta ahora marca de 94-60 y puede conquistar el gallardete de la División Este de la Liga Nacional, si vence el viernes a los Gigantes de San Francisco o si los Nacionales de Washington caen en su partido ante los Marlines de Miami.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top