Bravos y Pumas ponen en marcha la fecha 2 de la Liga MX

Fernando Benito

Cd. Juárez, Chihuahua. (16/01/2020).-La fecha 2 del Clausura 2020 arranca con un partido de jueves por la noche y en él se estarán enfrentando los Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM.

El estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario, donde se medirán dos equipos que iniciaron de manera distinta la campaña. Los Bravos fueron doblegados fácilmente el sábado pasado 2-0 por las Chivas, mientras que el domingo los universitarios vencieron como locales 2-1 al Pachuca.

El conjunto fronterizo sabe que si no quiere convertirse en uno de esos conjuntos del montón, tiene por lo menos que hacerse respetar en casa, así es que de la mano de jugadores como Iván Vázquez, Jonathan Laserda, Gustavo Velásquez, Israel Jiménez, Jefferson Intriago, Darío Lezcano y Mauro Fernández, buscará sumar sus primeros 3 puntos de la competencia.

El cuadro unamita por su parte, que cuenta con elementos como Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Juan Vigón, Sebastián Saucedo, Pablo Barrera y Carlos González, intentará conseguir su segundo triunfo para así tratar de ser un equipo más regular bajo la batuta del técnico español Michel, ya que el torneo anterior cuando jugó de visita generalmente no podía obtener buenos resultados.

El duelo entre Bravos y Pumas, está programado para iniciar a las 21:15 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top