El Bronco hace campaña en Ciudad de México y Torreón, en día laboral

Monterrey, NL (19/05/2017).- Tras defender hacer política y «lo que me dé mi regalada gana» los fines de semana, por ser su tiempo libre, el Gobernador Jaime Rodríguez armó una gira proselitista por la Ciudad de México y Torreón durante el miércoles, en pleno día laboral.

Con el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, «El Bronco» apadrinó la tarde del miércoles en la Capital del País una organización nacional independiente de campesinos con miras al 2018 y para acabar con lo que llamó la partidocracia.

Horas después, Rodríguez se reunió con unos 30 empresarios en Torreón, donde, según asistentes, habló de su experiencia política, acciones de su Gobierno y sus planes para el 2018.

También apoyó la candidatura independiente de Javier Guerrero al Gobierno de Coahuila.

El encuentro se realizó en la residencia del empresario Jesús Villarreal, a donde acudieron agricultores, ganaderos, constructores e industriales.

BRONCO CAMPANA TORREON

«Dijo que no se descartaba (para el 2018)», informó uno de los asistentes. «Dejó una buena impresión. Se mostró sencillo».

El lunes, tras apoyar el sábado en Ramos Arizpe, Coahuila, a Guerrero y otros candidatos independientes, «El Bronco» defendió su derecho de «hacer lo que me dé mi regalada gana» en su tiempo libre.

Información de Reforma

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top