Bucks y Warriors ante la gran oportunidad de finiquitar su pase a las Finales de Conferencia

Fernando Benito

Milwaukee, E.U. (13/05/2022).-Bucks de Milwaukee y Guerreros de Golden State tendrían todas las condiciones a su favor para concretar su pase a las Finales de Conferencia, cuando esta noche enfrenten en casa a Celtics de Boston y Grizzlies de Memphis, respectivamente.

Será el sexto partido de estas confrontaciones, las cuales lideran Bucks y Warriors 3 a 2.

Es precisamente el hecho de que estarán jugando como locales, lo que pone a Milwaukee y Golden State ante una gran oportunidad de resolver de una vez las mencionadas series.

Al Fiserv Forum, los ‘Alces’ llegarán motivados luego de que el miércoles pasado vencieran como visitantes 110-107 a los Celtics, contando ahí con una excelsa actuación del griego Giannis Antetokounmpo, quien anoto 40 puntos.

Por su parte, los Guerreros seguramente se presentarán en el Chase Center con un deseo enorme de revancha, después de que en el último encuentro fueran salvajemente vapuleados 134-95 por los Grizzlies.

Además, la quinteta del astro Stephen Curry sabe que en caso de no ganar esta noche, su suerte prácticamente estaría sentenciada, pues sería muy complicado el ir a jugar el partido 7 de la serie al FedExForum.

Programación Playoffs NBA:

18:30 horas

Celtics en Bucks (3-2)

21:00 horas

Warriors (3-2) en Grizzlies

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top