Buen día para los favoritos en el Abierto de Wimbledon; ganan Djokovic y Alcaraz

Fernando Benito

Londres, Inglaterra. (1/07/2022).-El serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, avanzaron hoy a los octavos de final del Abierto de Wimbledon tras lograr fáciles triunfos en sus respectivos partidos.

‘Nole’ se impuso 6-0, 6-3 y 6-4 a su compatriota Miomir Kecmanovic, mientras que Alcaraz superó 6-3, 6-1 y 6-2 al alemán Oscar Otte.

También ganaron el británico Cameron Norrie, que doblegó 6-4, 6-1 y 6-0 al estadounidense Steve Johnson, el italiano Jannik Sinner que venció 6-4, 7-6 y 6-3 al norteamericano John Isner y el belga David Goffin, que derrotó en 4 sets al francés Ugo Humbert.

En las damas, la sorpresa se dio con la eliminación de la griega Maria Sakkari (5), quien perdió 6-3 y 7-5 ante la teutona Tatjana Maria, en tanto que la tunecina Ons Jabeur dejó fuera 6-2 y 6-3 a la francesa Diane Parry.

Siguen adelante además, la letona Jelena Ostapenko, la belga Elise Mertens y la checa Marie Bouzkova.

En lo que concierne a la modalidad de dobles varonil, la pareja del mexicano Hans Hach Verdugo y el austriaco Philipp Oswald, cayó en un duelazo de segunda ronda 6-7, 6-7, 7-6, 7-6 y 6-4 ante la dupla integrada por los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top