Buenos luchadores y la Copa Jr’s se tendrán hoy en los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (17/06/2021).-Una buena noche de Lucha Libre es la que seguramente se vivirá en los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano, que presenta como siempre una función de calidad, en la que se tendrá como ingrediente especial la disputa de la Copa Jr’s.

El día de hoy, en el evento que arranca a las 20:45 horas, se enfrentarán en la contienda estelar en relevos australianos, Árabe Jr, La Fashion y Demencia ante V-57, Charly Montana y Arleking.

Es sin duda alguna un combate en el que estarán presentes algunos de los mejores gladiadores laguneros, por lo que las llaves, costalazos y las vistosas evoluciones aéreas se darán de forma constante.

En la lucha semifinal, se tendrá lo concerniente a la Copa Jr’s, midiéndose ahí Diabólico Jr. y Ángel Azteca Jr., quienes están deseosos de seguir mostrando lo que saben hacer arriba de los encordados.

En la segunda batalla, se verán las caras también en relevos australianos, Espacial, Antrax Jr. y Hassan ante Oso Negro, Bufón e Hijo del Imperio, en tanto que para abrir las hostilidades, Sparko y Odin chocarán en contra de Dragoncito y Nemo.

La función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano, tiene promociones accesibles en las distintas zonas de sus preciosas instalaciones y los boletos pueden adquirirse en las Joyerías Claros del Mercado Juárez.

La Arena ya se sabe, está ubicada en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top