Busca Canacintra Torreón replicar apoyo para vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/05/2021).- El presidente de la Canacintra, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Torreón, Carlos González Silva informó que en colaboración con la Secretaría del Bienestar, se logró apoyar en el esquema de vacunación contra COVID-19 para mil 287 personas de 98 micro y pequeñas empresas mayores de 50 años de edad.

Adicionalmente, la dependencia federal permitió la instalación de módulos de vacunación en empresas como Lala, Peñoles y grupo Simsa, logrando vacunar a la mayoría del personal y colaboradores de ese rango de edad.

Luego de que este viernes se confirmó la apertura de la plataforma de vacunación para el registro de la población de 40 a 49 años, González Silva aseguró que se retomarán las pláticas con la coordinadora regional de programas del Bienestar Cintia Cuevas Sánchez, para repetir este esquema de colaboración, ya que el sector industrial cuenta con una mayor cantidad de trabajadores que se encuentran en ese rango de edad.

«Ahorita estamos elaborando el censo, pedimos a todas las industrias un censo para tener exactamente los números de los que vamos a vacunar», manifestó el dirigente de los industriales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top