Buscan Clúster Automotriz y Ayuntamiento de Lerdo socios comerciales en Israel 

Mayela Avila 

Lerdo, Durango (29/10/2018).- El pasado 28 de octubre, el Clúster Automotriz de La Laguna inició una gira comercial por Israel para la búsqueda de socios comerciales, principalmente en fabricación de productos de alta tecnología y software.

José Luis Hotema, presidente del Clúster, detalló que la intención es diversificar las inversiones en La Laguna y los estados de Durango y Coahuila con la atracción de empresas dedicadas a generar productos de alta tecnología y movilidad sustentable, autónoma y segura.

Detalló que se hizo la invitación a participar a los gobernadores de Durango y Coahuila, así como a los alcaldes de los tres municipios de la zona conurbada de La Laguna, siendo el Ayuntamiento de Lerdo quien accedió a participar, por lo que, en representación del Municipio, acudió la alcaldesa María Luisa González Achem y la directora de Desarrollo Económico, Ana Cecilia Monárrez Mena.

El representante del Clúster Automotriz Laguna detalló que se contará con un promedio de nueve entrevistas por día con empresas de ese país, además de que se participará en las mesas de negocios del Smart Mobily Summit 2018.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top