«Buscaremos el triunfo en Guadalajara»: Orrantia

Torreón, Coahuila. (6/08/2019).-En el cierre de su preparación para afrontar el cotejo ante Chivas, correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX 2019 – 2020, el defensor Emilio Orrantia aseguró que la mentalidad de los Guerreros será el recuperar los puntos que se dejaron ir ante Correcaminos:

Es el objetivo principal (ganar), porque sabemos que en la Copa MX no puedes dejar ir puntos, es muy importante para nosotros conseguir el triunfo en Guadalajara, después pensaremos nuevamente en la Liga MX”.

“El Charal” aseguró que la escuadra albiverde respetará su estilo de juego fuera de casa, es decir, buscar la victoria y proponer a la ofensiva: “El equipo viene con la misma mentalidad, sea partido de Liga o Copa MX, de visitante o de local, tal y como nos lo ha dicho el Profesor Guillermo Almada, nosotros tenemos que proponer nuestro futbol dónde sea. En cada partido buscamos ganar, demostrando el trabajo que hacemos semana a semana”.

Sobre cuáles han sido las claves para el gran inicio de temporada que han tenido los laguneros, el futbolista mexicano mencionó: “Todo viene desde la pretemporada. Trabajamos muy fuerte y de manera intensa en toda la cuestión que quería mejorar Guillermo (Almada); se vio un resultado favorable en los primeros partidos, poco a poco nos vamos soltando más en el aspecto futbolístico, pero el esfuerzo y la intensidad que tiene el equipo es la clave”.

Para finalizar priorizó el desempeño del equipo por encima del individual: “Ya había jugado en esta posición, no la desconozco, aunque tuve que trabajar un poco más en
aspectos defensivos, pero me siento bien. El equipo se ve bien que es lo importante, más allá de lo personal; hay que seguir trabajando para mantener esta racha positiva”.

Los Guerreros cerraron filas para enfrentar al Rebaño Sagrado esta mañana en las instalaciones del TSM, realizando una práctica enfocada en el aspecto táctico.

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top