«Buscaremos recuperar puntos ante San Luis»: Furch

Torreón, Coahuila. (19/09/2019).-El actual líder de goleo del Torneo Apertura 2019, el delantero argentino Julio Furch, atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde aprovechó la oportunidad para expresar su sentir sobre ser parte de la lista de goleadores históricos del Club albiverde:

Es un orgullo. Cuando uno llega a un Club busca dejar una marca, de conseguir un campeonato, el estar entre los goleadores a cualquier jugador lo llena de orgullo; en este momento me está tocando a mí. El estar junto a los grandes goleadores del Club es muy satisfactorio para mí”.

Con respecto a la importancia de colocarse en la cima de la tabla de goleo individual, “El Emperador” comentó: “Por más de haber conseguido los dos goles (vs Pachuca), siempre lo más importante es sumar los tres puntos, no se dio y por un lado me fui un poco triste, porque sé que de local nos tenemos que hacer valer; me fui con ese sabor a pesar de las dos anotaciones”.

El ariete sudamericano aseguró que este certamen es una buena oportunidad para lograr su primer campeonato de goleo individual con los Guerreros: “Me gustaría en algún momento de mi carrera conseguirlo (título de goleo), si bien es complicado por hay muchos jugadores de gran calidad en una Liga donde se anotan muchos goles; este sería un buen torneo para conseguirlo”.

Finalmente habló sobre el Atlético de San Luis, rival de los Guerreros en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019: “Hay que tener cuidado, y más con todos los equipos a los que enfrentamos fuera de casa. Atlético San Luis cuenta con un gran plantel, además de que viene detrás nuestro en la tabla, así que trataremos de sumar los tres puntos, tomando en cuenta que no pudimos hacerlo de local en la jornada anterior”.

En lo que respecta a la actividad de los Guerreros, hoy con una sesión vespertina de trabajo, Santos Laguna  continuó con su preparación de cara al duelo contra San Luis que se jugará este sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top