Cae avioneta también en San Pedro; no reportan lesionados

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (19/07/2019).- A consecuencia de una falla mecánica, este viernes una avioneta fumigadora se desplomó en un predio ubicado en el ejido Gatas Mochas, municipio de San Pedro. Sólo se registraron daños materiales.

Humberto Rodríguez, director de Protección Civil para la región Laguna, precisó que los hechos fueron confirmados por la Dirección de Protección Civil de San Pedro alrededor de las 10 de la mañana.

Según testimonio de Narciso Gutiérrez Meza de 30 años de edad, con domicilio en Guamúchil, Sinaloa y quien conducía esta unidad, describe que al estar realizando las labores de fumigación en unas parcelas ubicadas a la altura de la carretera al ejido Tacubaya, se apagó el motor e intentó hacer las maniobras de aterrizaje en el mismo predio.

Sin embargo, debido a que el terreno no estaba nivelado, las llantas de la avioneta se hundieron, provocando que la unidad se volcara. Afortunadamente, el conductor salió por su propio pie e ileso.

Al sitio acudió personal de Aeronaútica Civil, quienes realizarán las investigaciones correspondientes sobre estos hechos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top