Cagliari se impone 2-0 a la Juventus

Fernando Benito

Cagliari, Italia. (29/07/2020).-El Cagliari se impuso hoy 2 goles por 0 a un desganado Juventus, en un partido correspondiente a la fecha 37 de la Serie A.

Tras haber amarrado el título el domingo pasado, el equipo de la ‘Juve’ no mostró la misma ambición que en otros encuentros y terminó siendo superado por un rival en el papel inferior.

Cagliari consiguió sus tantos por conducto de Luca Gagliano y Giovanni Simeone, ambos convertidos en el primer tiempo. La anotación de Simeone por cierto fue vistoza, ya que la realizó por medio de un disparo de media distancia con pierna derecha.

En el partido se fue en blanco el astro portugués Cristiano Ronaldo, por lo que se mantiene en 31 dianas en la temporada, ya con muy pocas posibilidades de obtener el título de goleo.

Este departamento es liderado por Ciro Immobile, quien marcó hoy un tanto en la victoria de la Lazio 2-0 sobre el Brescia. Immobile suma 35 anotaciones en la campaña.

En los demás resultados que pusieron fin a la jornada, Fiorentina se impuso 4-0 al Bolonia y la Roma doblegó a domicilio 3-2 al Torino.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top