Califica Moreira como ‘vacaciones’ visita de Frente por un Coahuila Digno a sede de la OEA

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (24/11/2017).- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, calificó como “un viaje de vacaciones» la visita que los excandidatos a la gubernatura que conforman el Frente por un Coahuila Digno realizaron a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, D. C., Estados Unidos, y desacreditó sus declaraciones sobre una presunta intervención del organismo internacional en la elección de Coahuila, al referir que en un comunicado solo indican que estarán atentos de los resultados, como lo están de todos los estados americanos.

Cuestionado acerca de si este conflicto daña la imagen de la entidad, el mandatario coahuilense respondió:

No, porque las cosas se toman de quién vienen. Siempre se dice que quien se enoja pierde y, en mi experiencia, les digo que quien pierde también se enoja y andan enojados. Si una organización jurisdiccional pide un respaldo para la realización de sus funciones pues eso sí preocuparía, pero si unos tipos que no tienen nada que hacer se van a la OEA o a cualquier parte a protestar, pues eso pasa en cualquier país».

Moreira Valdez hizo referencia a la huelga de hambre que inició el representante legal de Morena, Reyes Flores, a la que consideró solo un acto para ponerse a dieta:

A Reyes lo ponen a dieta y no pasa nada, ya van tres o cuatro dietas. Si se pusiera a dieta Guadiana le iría bien al sistema de salud de nuestro país».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top