Cambia logística del punto de vacunación de la clínica 53 del IMSS, en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (25/05/2021).- La logística del punto de vacunación contra el COVID-19 de la clínica 53 del IMSS de Gómez Palacio, cambió: En lugar de que la entrada sea por la Calzada Agustín Castro, ahora es por el bulevar Miguel Alemán. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Enrique Olivo, servidor de la nación, indicó que la modificación tiene como motivo que se espera más gente del grupo de edad de 50 a 59 años y mujeres con un embarazo que sea de al menos 9 semanas, que la población de 60 años y más que ya fue inoculada.

Esperamos más gente de 50 a 59 años y a las personas que quedaron rezagadas de 60 en adelante», explicó Enrique Olivo.

Calculó que el lunes atendieron a mil 300 personas. La meta de dosis para este martes es de 2 mil 700 y cerrar la semana con 10 mil, en este caso de la marca Astra Zéneca.

Dijo que siguen inoculando en los vehículos a las personas que no se puedan bajar. Cabe recordar que los otros dos puntos de inmunización son en la Expo Feria gomezpalatina y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED, y se espera que continúen funcionando hasta el próximo viernes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top