Cambian sedes de pago de pensión de adultos mayores y con discapacidad en Torreón

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (26/06/2020).- La Secretaría del Bienestar publicó este viernes el calendario por orden alfabético para el pago de la Pensión para Adultos Mayores en Torreón, proceso que se llevará a cabo del 3 al 18 de julio.

A los beneficiarios de la pensión para el bienestar de las personas con discapacidad, el pago se distribuirá del 20 al 23 de julio.

Con el fin de evitar aglomeraciones por la contingencia sanitaria del COVID-19 y cuidar la integridad de los adultos mayores y personas con discapacidad, en esta ocasión se definieron sedes alternas al Palacio Federal que serán las facultades de Derecho y de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón. Así lo dio a conocer Cintia Cuevas Sánchez, coordinadora de los Programas del Bienestar para La Laguna de Coahuila.

Subrayó que sólo acudirán a estas sedes aquellos pensionados que normalmente reciben su apoyo mediante orden de pago u holograma, en el día y horario que les corresponda. Los que cobran con tarjeta se les depositará la primera quincena de julio.

Cabe señalar que, si bien, el calendario define qué días les toca por apellido a cada uno de los beneficiarios, personal de la Secretaría del Bienestar se comunicará previamente con ellos para precisar la hora que serán atendidos.

La funcionaria recordó que en esta ocasión se entregará la pensión correspondiente al bimestre julio-agosto y la de septiembre-octubre como lo anunció la Presidencia de la República.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top