Cambio en los Dolphins; Tagovailoa sustituye como QB titular a Fitzpatrick

Fernando Benito

Miami, E.U. (20/10/2020).-Justo cuando se estaba viendo mejor en la temporada, el alto mando de los Delfines de Miami decidió remover como quarterback titular del equipo al veterano Ryan Fitzpatrick, para darle el puesto al novato Tua Tagovailoa.

La modificación resulta extraña, pero seguramente se trata de una orden dada desde la oficina de los Dolphins, pues difícilmente se puede creer que el head coach Brian Flores, haya optado por quitar a Fitzpatrick, quien ya estaba haciendo caminar a la ofensiva de la escuadra de la Florida.

El pasador veterano de 37 años, acumula hasta hoy 1535 yardas, con 10 touchdowns y 7 intercepciones. En los últimos dos partidos se vio muy bien, al llevar a Miami a derrotar 43-17 a los 49ers de San Francisco y 24-0 a los Jets de Nueva York.

De hecho en el duelo ante el equipo neoyorkino, tuvo acción en la parte final del mismo, la primera selección colegial de los Delfines, completando los dos envíos que intentó y enseñando buenas cosas en cada una de las jugadas que ejecutó.

La decisión de poner a jugar a Tagovailoa a partir de la semana 8 ante los Carneros de Los Ángeles, es probable que obedezca a la buena adaptación que han mostrado otros mariscales de campo novatos esta temporada: Joe Burrow con los Bengals y Justin Herbert con los Chargers.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top