Cambios en la obra generaron desfases en la reposición de la tubería: Secope

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (09/03/2022).-  El subdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en La Laguna de Durango, Alfredo Alarcón Villarreal, explicó que debido a diversos cambios en el proyecto original para la reposición de tubería en 22 calles de las colonias El Campestre y Las Rosas de Gómez Palacio, los trabajos presentan un desfase de cuatro meses.

Entendemos la molestia de los vecinos, ya que estamos provocando muchos problemas, pero hoy recibimos la liberación de Sideapa de algunas calles para comenzar a pavimentar», explicó.

Por su parte, el director de Obras Públicas de Gómez Palacio, Arturo Rodríguez de León, aclaró que sólo es competencia del Gobierno del Estado y el municipio envió varios escritos al respecto, ya que los trabajos debieron concluir a principios de enero.

«Se comentó en algún momento que tuvimos alguna injerencia, cuando son trabajos completamente del Estado. El municipio apoyó con algunas definiciones de las calles y con cuestiones de Sideapa para si hubiera alguna fuga», expresó.

Los manifestantes liberaron el bulevar Miguel Alemán alrededor de las 2:40 de la tarde,  ya que el día de mañana el secretario General de Gobierno se reunirá con los colonos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top