El Campeón del Mundo llega a París y celebra con los suyos

París, Francia (16/07/2018).- Con los flamantes Campeones del Mundo a bordo, el vuelo de Air France, procedente de Moscú, arribó al aeropuerto de París-Charles de Gaulle a las 17:00 (hora local) y fue recibido con honores por parte de los trabajadores del lugar.

Francia derrotó ayer a la selección de Croacia con un marcador de cuatro goles por dos (4-2) para alcanzar el título que lograron por primera vez en 1998, cuando vencieron a Brasil en la copa disputada en territorio galo.

El arquero del combinado Francés, Hugo Lloris, fue el encargado de bajar el trofeo, pero muy cerca de él se encontraba el seleccionador Didier Deschamps, quien se convirtió en el primer francés en alcanzar un título como capitán (1998) y ahora como entrenador.

Alrededor de las 19:00 horas de París, el grupo encabezado por Didier Deschamps, arribó a los predios de Campos Elíseos lugar donde una multitud se encontraba esperando por sus héroes deportivos.

Los jugadores de la selección francesa, se cambiaron a un autobus completamente identificado con la palabra “Campeones” y recorrieron el trayecto donde compartieron con los seguidores que desde tempranas horas de la tarde de aglomeraron en el lugar para compartir con el seleccionado.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, organizó una recepción para los nuevos campeones en la sede de gobierno francés.

Con información de France24

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top