Candidatos del PAN listos para la contienda

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (31/03/2017).- En Torreón, los candidatos del Partido Acción Nacional se reportan listos para el arranque el próximo 2 de abril de la campaña electoral, asegurando que en la entidad «habrá un cambio».

El aspirante a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, resaltó que, independientemente a las cifras que ofrece diversas casas encuestadoras, se sabe que, de cada 10 coahuilenses, ocho manifestan su deseo de cambio para el próximo gobierno.

Cuestionado sobre el objetivo que tienen las visitas que recientemente ha realizado en varios condados de Estados Unidos, Anaya Llamas señaló que se busca aprovechar las oportunidades económicas que pueden otorgar y que no se han concretado por parte de las actuales administraciones, además de que conozcan de que «no todos en Coahuila somos corruptos», en alusión al exgobernador Humberto Moreira y el mandatario interino, Jorge Torres.

Anaya Llamas calificó de «una vergüenza que no tiene el nombre«, que personal de la Fepade haya acudido a esta ciudad a constatar el resguardo de las despensas que la Federación otorgó a través del Fonden para la contingencia por las lluvias atípicas que se presentaron el año pasado y, subrayó que seguirán señalando aquellas irregularidades que incurra tanto el Gobierno del Estado como los municipios emanados del PRI.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, informó que su campaña iniciará en el sector Alianza y llevará un mensaje de orden financiero, seguridad, servicios de calidad y prestados con diligencia que motive las inversiones. Adelantó que se programará una auditoría a la actual administración, principalmente por el crecimiento de la nómina de manera desproporcionada.

Quienes también estuvieron presentes en la convocatoria fueron los aspirantes a las diputaciones en La Laguna: Marcelo Torres Cofiño, Blanca Eppen y María Eugenia Cazares.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top