‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarían otra vez en el 2020

Fernando Benito

Los Ángeles, E.U. (17/09/2019).- Después de todo, es muy probable que el próximo año se tenga una nueva pelea entre el pugilista tapatío Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, lo que vendría ser el tercer capítulo de una intensa rivalidad.

Este martes, el promotor Óscar de la Hoya, dijo en una entrevista con el prestigiado diario Los Angeles Times, que es casi un hecho que se dé esta confrontación, independientemente de lo que suceda en el combate que tiene en puerta el ‘Canelo’ ante el ruso Sergey Kovalev. 

«Podría ser en mayo o septiembre, pero esa pelea va a suceder, aunque la pelea de Canelo con Kovalev es grandiosa, creo que es más grande que contra GGG, es una megapelea, Kovalev tiene una verdadera oportunidad de noquearlo y vencerlo, y la gente lo sabe», señaló de la Hoya.

La batalla entre el jalisciense y el ruso está pactada para el 2 de Noviembre en Las Vegas. Ahí Álvarez buscará conquistar su cuarto título en divisiones diferentes, esta vez incursionando en la categoría de los pesos semicompletos.

En caso de que se efectúe el combate en el 2020 del ‘Canelo’ y Golovkin, el aporreador kazajo llegará al mismo con 38 años de edad, mientras que Saúl rondaría los 30.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top