Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre se perfilan para ser titulares en el duelo que jugará México hoy ante Chile

Fernando Benito

Austin, Texas. (8/12/2021).-Los jugadores de Santos Laguna, Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre, arrancarían hoy en la alineación titular de la Selección de México para encarar el duelo de preparación ante Chile, que se efectuará en el Q2 Stadium de la ciudad de Austin, Texas.

Según reportes de varios medios deportivos nacionales, Acevedo cubriría desde el inicio el arco del conjunto tricolor debido a la lesión que padece Alfredo Talavera, mientras que el ‘Mudo’ aparecería en el ataque junto a Marcelo Flores y Santiago Giménez.

Los otros elementos santistas que fueron convocados al ‘Tri’, nos referimos a Omar Campos y Alan Cervantes, entrarían a la cancha con el partido en desarrollo.

El cuadro azteca titular sería complementado por Érik Aguirre, Jordan Silva, Luis Olivas y Salvador Reyes, quienes estarían en la defensa y en el medio campo se desempeñarían Mauro Lainez, Efraín Álvarez y Sebastián Córdova.

Ya se sabe que México y Chile no contarán para este encuentro con sus mejores futbolistas, así es que lo único interesante de este compromiso es observar el desempeño de algunos jugadores jóvenes.

Las acciones de este cotejo amistoso comenzarán a las 21:05 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top