Carlos Alcaraz derrota en gran partido a Albert Ramos en el Abierto de Francia

Fernando Benito

París, Francia. (25/05/2022).-Los españoles Carlos Alcaraz y Albert Ramos escenificaron un gran partido hoy en la segunda ronda del Abierto de Francia, el cual se definió en 5 trepidantes sets.

Al final, el joven sensación de 19 años se adjudicó el triunfo con parciales de 6-1, 6-7, 5-7, 7-6 y 6-4, en un encuentro que tuvo una duración de 4 horas y 34 minutos; en este memorable duelo ambos tenistas se rompieron el saque de manera combinada en un total de 14 ocasiones.

En otros resultados, el serbio Novak Djokovic no tuvo problemas para superar 6-2, 6-3 y 7-6 al eslovaco Alex Molcan, mientras que el alemán Alexander Zverev vino de atrás para vencer 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5 al argentino Sebastian Báez.

Ganan también el canadiense Felix Auger-Aliassime, el ruso Karen Khachanov, el británico  Cameron Norrie y el pampero Diego Schwartzman, en tanto es eliminado el norteamericano Taylor Fritz (13).

En las damas, la griega Maria Sakkari, cuarta sembrada del torneo, perdió sorpresivamente 7-6 y 7-6 ante la checa Karolina Muchova y la británica Emma Raducanu (12) cayó 3-6, 6-1 y 6-1 ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Quienes si ganaron dentro de las clasificadas fueron las estadounidenses Cori Coco Gauff (18) y Amanda Anisimova (27), la bielorrusa Victoria Azarenka (15) y la suiza Belinda Bencic (14).

En lo que se refiere a la modalidad de dobles mixtos, este miércoles quedó eliminada rápidamente la pareja del mexicano Santiago González y la alemana Laura Siegemund, al perder 7-6 y 6-2 ante la dupla conformada por el croata Ivan Dodig y la india Sania Mirza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top