Carlos Rivera se casa en secreto con Cynthia y tenemos las pruebas

México (18/07/2019).- Todo parece indicar que el guapo cantante Carlos Rivera se casó en secreto con la, también exacadémica, Cynthia Rodríguez y a esta ceremonia probablemente solo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja.

Esta noticia la dio a conocer el periodista de espectáculos Daniel Bisogno, quien reveló para su programa que Carlos Rivera y Cynthia están oficialmente casados.

‘Una persona me contó que se casaron en la tierra de Cynthia, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas (invitadas), la familia de ella y creo la mamá de Carlitos. Sólo muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no’, dijo el también comediante.

Y eso no fue todo lo que Bisogno reveló pues según él la mamá de Carlitos estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar a mares y aunque fue una boda muy pequeña la fiesta se puso buna pues se la pasaron baile y baile.

Además de esto, Pedro Sola insinuó que el reciente viaje que Cynthia y Carlos hicieron a Europa, podría ser con motivo de su luna de miel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱 @cynoficial, ¿te casaste y no nos invitaste? 😱 #Ventaneando

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Información de ActitudFem

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top