Carlos Salcedo saca su verdadero ‘yo’ en un video

México (12/07/2019).- El título de la Selección Mexicana en la Copa Oro se festejó de tal manera que en redes sociales circula un video de Carlos Salcedo muy efusivo y mandando mensaje a sus detractores.

En el video que circula en redes sociales, Carlos Salcedo está echándose una chela y quien sale junto a él es Erick Gutiérrez. El ‘Titán‘ está claramente con unas copas de más y es ahí cuando manda el mensaje a sus detractores, aparentemente.

Me pelan la v… me la pelan“, es lo que externa Carlos Salcedo, mientras hace algunos movimientos con las manos y después le da otro trago a su chela.

Desde que llegó al futbol mexicano con Chivas, Carlos Salcedo ha sido uno de los jugadores más criticados. Se fue a probar suerte a Europa y cuando regresó no fue con el Rebaño, sino con Tigres y eso le generó todavía más comentarios en contra. El zaguero decidió romper con su familia luego de una serie de problemas legales.

Sin embargo, Salcedo es uno de los futbolistas con más regularidad en México. En la Copa Oro jugó seis de los siete partidos que disputó la Selección Mexicana y recientemente se coronó campeón de la Liga MX con Tigres.

México ganó la Copa Oro de forma invicta. Ganó sus tres partidos en la fase de grupos, se impuso en penales a Costa Rica en Cuartos de Final, derrotó en tiempos extra a Haití en semifinales y por la mínima diferencia le ganaron la final a Estados Unidos.

Con información de Sopitas.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top