Carlos Slim baja del tercero al sexto lugar entre los más ricos del mundo: Forbes

 

México (20/03/2017).- Un año más, el cofundador de Microsoft Bill Gates figura a la cabeza de la lista de las personas más ricas del mundo que elabora anualmente la revista Forbes, con una fortuna calculada en 86 mil 800 millones de dólares.

En la lista, difundida hoy, el español Amancio Ortega, del grupo textil Inditex y la cadena de ropa Zara, ocupa el cuarto lugar, dos puestos por debajo del ránking del año pasado, con unas propiedades por valor de 71 mil 300 millones de dólares.

El segundo lugar lo ocupa este año el estadounidense Warren Buffett, de la firma financiera Berkshire Hathaway, con una fortuna calculada en 75 mil 600 millones de dólares, y el tercero es para Jeff Bezos (Amazon), con 72 mil 800 millones de dólares.

Los 4 mil 500 millones de dólares que el mexicano Carlos Slim agregó a su fortuna no fueron suficientes para mantenerlo dentro del top 5 en la lista Forbes de los más ricos del mundo en 2017. Ésta es la primera ocasión en 12 años que Slim no ocupa uno de los primeros cinco sitios.

 

Con información de Sin Embargo

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top