Casi un hecho que la temporada de la NBA se reanudará en Orlando

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (3/06/2020).-Medios deportivos estadounidenses han reportado que la NBA está cerca de finiquitar los detalles para reanudar su temporada, la cual ya sabemos todos se tuvo que suspender debido a la pandemia del Coronavirus.

Este jueves la Junta de Gobernadores de la Liga, sostendrá una reunión virtual en la que votará para aprobar una de las propuestas, la que gira en torno a reiniciar la campaña con solo 22 de los 30 equipos que integran el circuito.

La idea es que todas las quintetas se concentren en Orlando y que ahí jueguen solo 8 partidos, para luego dar paso a los playoffs. Cabe decir que si existe una distancia de cuatro encuentros o menos, entre los equipos que terminen en los lugares 8 y 9, ellos se verán obligados a encarar un mini-torneo de eliminación para mantenerse en competencia.

Los entrenamientos de los conjuntos se espera que comiencen en el mes de Julio en las instalaciones propias de las franquicias y posteriormente las prácticas se efectuarán en Orlando.

Lógicamente todas las actividades que realizará la NBA de ahora en adelante, estarán sujetas a estrictas medidas sanitarias para evitar el riesgo de contagio del Covid-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top