Casos de Covid-19 en los Marlins obliga a la cancelación de dos juegos

Fernando Benito

Miami, Florida. (27/07/2020).-Lo que más preocupaba a las Ligas Mayores en este inicio de temporada, ya sucedió: el que se presentaran casos positivos de Covid-19 en los equipos y que esto obligara a la suspensión de partidos.

Este lunes la oficina de las Grandes Ligas informó que los juegos Marlines de Miami vs Orioles de Baltimore (programado en el Marlins Park) y Yankees de Nueva York ante Phillies de Philadelphia, fueron cancelados debido a que la novena de Florida reportó que 7 de sus peloteros y 2 miembros del staff de entrenadores resultaron contagiados de la enfermedad recientemente.

Los Marlins jugaron su serie inaugural de la campaña en Philadelphia y al haber utilizado los vestidores del Citizens Bank Park, queda la duda de si contrajeron el virus ahí o en otro lado. Esto provocó que se suspendiera por precaución el choque entre Yankees y Phillies, pues los ‘Mulos de Manhattan’ iban a utilizar las mismas instalaciones.

Este par de encuentros ya difícilmente se podrán recuperar por las premuras del tiempo, ya que hay que recordar que esta temporada constará de solamente de 60 partidos.

Seguramente lo que viene a raíz de este acontecimiento, es que los equipos deberán reforzar los protocolos sanitarios, si es que no quieren que más casos se presenten y entonces exista el riesgo real de cancelar la campaña de la ‘Gran Carpa’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top