Celebra el Museo Arocena su primer millón de visitantes

Torreón, Coahuila (14/11/2019).- El Museo Arocena dio a conocer que el miércoles 13 de noviembre llegó al millón de visitas que se planteó como meta el pasado mes de marzo y para lo cual instituyó los miércoles de entrada libre, además del tradicional domingo que los visitantes pueden ingresar sin costo.

Alrededor del medio día arribó al recinto la señora Ma. Concepción Oligo Deras, quien al presionar el botón del contador de visitantes se llevó la sorpresa de que su nombre quedará grabado a la histórica cifra.

El personal del museo, que inició el día sabiendo que faltaba una docena de visitantes para lograra la meta, se encontraba listo para celebrar con fanfarrias, globos y serpentinas.

Como agradecimiento, la visitante un millón recibió los siguientes premios: un recorrido exclusivo con el equipo de curaduría, incluyendo áreas restringidas al público en general; un vale por una renta para evento en Terraza Arocena; una credencial con acceso ilimitado y gratuito al museo; un paquete de libros editados por el Museo Arocena; un paquete de libros, cortesía de Tienda Educal; descuentos especiales en librería, tienda y restaurante del museo y un arcón de productos lácteos.

Minutos después arribó la visitante 1,000,001, Lucía Venegas Rodríguez, procedente del estado de Zacatecas, quien recibió una pieza de arte exclusiva, un grabado de la colección personal del Presidente de la Fundación Arocena José Pinto Mazal. La afortunada mujer comentó que era la primera vez que entraba al recinto y que llevaba tiempo queriendo conocerlo porque se lo habían recomendado mucho.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top