Celta rescata un empate ante el Atlético; Herrera entra de cambio

Fernando Benito

Vigo, España. (7/07/2020).-El Celta de Vigo y el Atlético de Madrid igualaron hoy a un gol, en un partido de la fecha 35 de la Liga española de fútbol, que se jugó a puerta cerrada en el Estadio de Balaídos. 

Parecía que el conjunto colchonero tenía una buena posibilidad de llevarse la victoria, debido a la manera en como inició el encuentro, pues apenas al primer minuto de juego se puso en ventaja.

En un sorpresivo arribo por derecha, Santiago Arias le dio un pase lateral a Ángel Correa y este a su vez envió un centro potente y raso hacia el área chica, donde apareció Álvaro Morata para solo empujar el balón y así poner adelante al Atlético.

Después de eso y fiel a su estilo, el cuadro dirigido por el técnico Diego Simeone trató de controlar los tiempos del cotejo, aunque no renunció a seguir ofendiendo. Stefan Savic y Renan Lodi ejecutaron remates desviados a la meta contraria, mientras que el Celta contestó con aproximaciones de Lucas Olaza y Brais Méndez.

Tras el descanso, el conjunto local salió con decisión a buscar el empate, el cual consiguió al minuto 49 por conducto de Fran Beltrán, quien ante un centro de Méndez, ‘cuchareo’ la pelota con el pie derecho y la elevó por encima del portero Jan Oblak.

Con la paridad en el score, ambos equipos tomaron ciertas precauciones y ya no se vieron tan incisivos, pero aún así se presentaron algunas opciones de anotar, en las que participaron elementos como Thomas Partey y Lodi por parte de la visita y Santi Mina por el lado de los dueños de casa.

Cabe decir que el mediocampista mexicano Héctor Herrera entró de cambio por los colchoneros al 68′ de acción, teniendo una discreta actuación, en tanto que por el cuadro de Vigo, el zaguero Néstor Araujo no fue convocado por estar suspendido por acumulación de tarjetas.

Con el resultado, Atlético suma ahora 63 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla, mientras que el Celta llegó a 36 unidades y se ubica en el décimo quinto puesto de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top