Celtics y Grizzlies buscan empatar las Semifinales de Conferencia ante Bucks y Warriors, respectivamente

Fernando Benito

Boston, E.U. (3/05/2022).-Celtics de Boston y Grizzlies de Memphis tratarán de empatar las series de Semifinales de Conferencia, cuando vuelvan a enfrentar este martes a Bucks de Milwaukee y Guerreros de Golden State, respectivamente.

Tanto Celtics como Grizzlies saben que una nueva derrota en casa, podría ponerlos en un camino sin retorno en esta fase de los playoffs de la NBA.

El domingo pasado, Boston cayó estrepitosamente en el TD Garden 101-98 ante los ‘Alces’, en un partido en el que el conjunto de Jayson Tatum no pudo parar al astro griego Giannis Antetokounmpo, quien se lució al anotar 24 puntos, capturar 13 rebotes y acumular 12 asistencias.

Por su parte, Memphis perdió dramáticamente en el FedExForum 117-116 ante los Warriors, en un encuentro donde la quinteta local tuvo la última posesión del balón con 4 segundos, pero una buena defensa de Klay Thompson sobre Ja Morant, impidió que el jugador de los Grizzlies encestara la canasta que pudo haber cambiado las cosas.

En este cotejo, Morant anotó 34 unidades, mientras que por Golden State, Jordan Poole marcó 31 puntos y Stephen Curry 24.

Programación Playoffs de la NBA:

18:00 horas

Bucks (1-0) en Celtics

20:30 horas

Warriors (1-0) en Grizzlies

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top