Celtics y Warriors disputan un trascendental quinto juego en las NBA Finals

Fernando Benito

San Francisco, E.U. (13/06/2022).-Este lunes, Celtics de Boston y Guerreros de Golden State se vuelven a ver las caras, esta vez para disputar el quinto juego de las Finales de la NBA, el cual se realizará en el Chase Center de San Francisco.

Con la serie empatada a dos triunfos por bando, sobra decir la importancia que tiene el compromiso de hoy, ya que por lógica el equipo que salga avante en el mismo dará un paso firme hacia la obtención del Campeonato.

Los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson, llegarán más que motivados al partido luego de que el viernes pasado derrotaran en el TD Garden 107-97 a su rival, resultado que les valió recuperar la ventaja de la localía en la confrontación.

A pesar de este duro golpe, los Celtics están lejos de verse liquidados, pues ya demostraron que pueden superar como visitantes a Golden State y para muestra está lo que sucedió en el primer duelo de la serie por el título.

Así es que la defensa de la quinteta californiana deberá aplicarse para tratar de detener a Jayson Tatum y Jaylen Brown, quienes seguramente saldrán con la intención de volver a inclinar la balanza en favor de su equipo.

Las acciones del juego 5 de las NBA Finals, comenzarán a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top