El CEN del PAN reitera apoyo a Guillermo Anaya y afirma que volverán a ganar

Torreón, Coahuila (14/08/2017).- En la rueda de prensa efectuada en Ciudad de México, el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya, el Director Jurídico y representante del PAN en el INE Eduardo Aguilera, el Secretario General del PAN Damián Zepeda, el Coordinar de los senadores Fernando Herrera y Guillermo Anaya Llamas, quien fungió como candidato a la gubernatura de Coahuila, se manifestaron en contra de los tres cateos efectuado el fin de semana en el estado de Coahuila.

Al respecto Ricardo Anaya dijo:

Los Moreira tienen pánico por la anulación y hay elementos de sobra para que terminen en la cárcel…el gobierno priista pretende sembrar evidencias falsas en contra de Guillermo Anaya. Persecución, hostigamiento e intimidación política justo en el momento en que los tribunales electorales deliberan”

Ricardo Anaya señaló también que los Moreira no tienen límites y acusó de utilizar de manera facciosa las instituciones de seguridad y justicia.

Por su parte Guillermo Anaya denunció hostigamiento a los simpatizantes del PAN y destacó la unidad en torno al Frente por la Dignidad de Coahuila.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top