Champions League: Anota Cristiano Ronaldo en derrota del M. United ante el Young Boys

Fernando Benito

Berna, Suiza. (14/09/2021).-Un grave error de Jesse Lingard abrió la puerta para que Jordan Siebatcheu anotara en el tiempo de reposición, el tanto con el que el Young Boys derrotó dramáticamente 2-1 al Manchester United, al arrancar la actividad de la fase de grupos de la Champions League.

El partido había iniciado de forma prometedora para los ‘Red Devils’, cuando apenas al 13′ de acción, el astro portugués Cristiano Ronaldo marcó el gol de la ventaja al rematar con pierna derecha, un centro a media altura que envió desde la banda izquierda Bruno Fernandes.

Sin embargo todo cambio para los ingleses al minuto 35, pues justo en ese momento se quedó con 10 hombres al ser expulsado Aaron Wan-Bissaka, por un brutal pisotón que le endilgó a Christopher Martins Pereira.

A partir de ahí, el Young Boys tomó el control de las acciones, mientras que el Manchester trató de acomodarse adecuadamente en la cancha, al intuir que su rival se le iba a venir encima.

La igualada para los anfitriones llegó al 66′, cuando Nicolas Moumi Ngamaleu remató prácticamente en el área chica con la ‘zurda’, un servicio enviado desde la derecha por Silvan Hefti.

Y posteriormente en el quinto minuto de la reposición, el conjunto suizo anotó el tanto del triunfo al aprovechar una increíble desatención de Lingard, que al intentar retrasar el balón hacia su arquero, no se percató que se encontraba cerca Siebatcheu, quien se anticipó al achique del cancerbero David de Gea para mandar el esférico al fondo de las redes.

De esta forma, el Young Boys consigue sus primeros 3 puntos dentro del grupo F de la ‘Champions’, mientras el Manchester United se queda sin sumar.

En otro encuentro que ya se jugó, Sevilla empató a un gol con el Salzburgo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top