Champions League: Bayern Múnich rescata empate ante el Salzburgo y Liverpool vence de visita al Inter

Fernando Benito

Salzburgo, Austria. (16/02/2022).-Un tanto de Kingsley Coman al minuto 90, le permitió al Bayern Múnich rescatar hoy un dramático empate a un gol de la casa del Salzburgo de Austria, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El resultado se puede calificar como justo, ya que el conjunto alemán fue capaz de generar un buen número de oportunidades de anotar, de las que solo logró concretar una de ellas y para su fortuna en las postrimerías del encuentro.

Hombres como Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané y Jean-Eric Maxim Choupo-Moting, se dieron vuelo fallando opciones frente al arco enemigo, mientras que por los locales jugadores como Noah Okafor, Mohamed Camara y Karim Adeyemi, tampoco fueron efectivos cuando tuvieron ante sí la posibilidad de hacer daño.

El Salzburgo se puso en ventaja al 21′ de acción, con un vistoso disparo de derecha dentro del área de Chukwubuike Adamu, luego de un pase en corto de Brenden Aaronson.

El Bayern lograría por fin hacerse presente en el marcador en el último minuto del tiempo regular, cuando en un centro cerca del manchón penal, Müller ‘peinó’ la pelota hacia atrás con la cabeza en dirección a la posición de Coman, quien apareció completamente solo para rematar ‘a boca de jarro’ con la izquierda, convirtiendo así el gol del empate.

En el otro partido que se jugó este miércoles, el Liverpool venció a domicilio 2-0 al Inter de Milán, gracias a las anotaciones de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top