Champions League: Se definen las series, Real Madrid-Chelsea y Bayern Múnich-Villarreal

Fernando Benito

Madrid, España. (11/04/2022).-Este martes se conocerán a los primeros semifinalistas de la Champions League, cuando se realicen los duelos de vuelta de la series, Real Madrid-Chelsea y Bayern Múnich-Villarreal.

A las 2:00 de la tarde en el Estadio Santiago Bernabéu, el conjunto merengue tratará de concluir la obra que comenzó en la ida y a menos de que se dé una fiera reacción por parte de los ‘Blues’, tendría todas las condiciones a favor para hacerlo.

Con el apoyo de sus aficionados y con un Karim Benzema encendido, el Madrid intentará trabajar la gran ventaja de 3 goles a 1 con la que llega a este compromiso.

A la misma hora, pero en el Allianz Arena, el Bayern saldrá seguramente con todo a buscar revertir el 1-0 en contra, que sorpresivamente tuvo que asimilar en el primer partido ante el ‘Submarino Amarillo’.

Aunque el Villarreal se comportó a la altura en el duelo inicial de la serie, luce poco probable que pueda aguantar la presión que ejercerá el equipo que lidera el artillero polaco Robert Lewandowski, así es que casi todos intuyen que será el club alemán, el que finalmente seguirá adelante en el torneo.

En cuanto a las otros encuentros de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, será el miércoles cuando se realicen los choques definitivos de las confrontaciones, Atlético-Manchester City y Liverpool-Benfica.

Aquí, ‘Citizens’ y ‘Reds’ tienen importantes ventajas de 1-0 y 3-1, respectivamente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top