Chantal Andere insultó a Peña Nieto frente a su hija Paulina Peña en el cumpleaños de Sofía Castro

Ciudad de México (08/11/2019).- No cabe duda que Enrique Peña Nieto es uno de los presidentes que ha estado y se mantiene muy activo en el mundo de la farándula y en las revistas del corazón, y no precisamente porque él así lo quiera sino por el matrimonio que sostuvo por seis años con Angélica Rivera, y su noviazgo que mantiene actualmente con la modelo Tania Ruiz.

Prueba de ello es el reciente incidente que protagonizó Chantal Andere frente a la hija del ex presidente, Paulina Peña Petrelini, durante la celebración del cumpleaños de Sofía Castro.

Según Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos, la amiga de “La Gaviota” le mentó la madre a Peña Nieto en las narices de su hija Paulina.

La semana pasada fue el cumpleaños de Sofía. Se celebró en un lugar muy nice, no puedo decir el lugar porque sería revelar mi fuente. La celebración fue entre semana. Había mucha seguridad. A todos los invitados les pedían que dejaran sus celulares para que no se filtrara”, relató Cuevas,

De acuerdo con Gabriel Cuevas, la hija de Jaqueline Andere habría dicho, frente a Paulina Peña: “¡Salud por la festejada y que chingue a su madre Enrique Peña Nieto!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades al gran amor de mi vida. #tueresmihito 🍾💛

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Ante el comentario, Paulina habría abandonado el lugar pues no soportó escuchar que insultaran a su padre.

Con información de VANGUARDIA

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top