Chargers refuerzan su defensiva al contratar al linebacker Nick Vigil

Fernando Benito

Los Ángeles, E.U. (25/03/2020).-Los Cargadores de Los Ángeles han firmado por una temporada, al linebacker de 26 años de edad Nick Vigil.

Vigil viene de una buena campaña con los Bengalíes de Cincinnati, en la que acumuló números de 111 tackleadas y 5 pases defendidos, con 1 captura de quarterback, 1 intercepción, 2 balones sueltos provocados y 1 recuperado.

Él llega para reforzar una defensiva en la que están elementos como Joey Bosa, Melvin Ingram y Derwin James y a la que han arribado recientemente como agentes libres el esquinero Chris Harris Jr. y el tacke Linval Joseph.

La unidad de contención de los Chargers parece que contará con talento suficiente para encarar la próxima temporada, sin embargo la incertidumbre está en la parte ofensiva luego de la partida del pasador Philip Rivers. 

La oficina del equipo ya confirmó que Tyrod Taylor se perfila para ser el titular en la posición, a la espera de que en el Draft colegial se contrate a otro mariscal de campo, que bien pudiera ser Justin Herbert.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top