‘Checo’ reaparece y logra el octavo mejor tiempo en Cataluña

Fernando Benito

Barcelona, España. (14/08/2020).-Luego de superar el contagio de Covid-19, el piloto mexicano Sergio Pérez volvió a la actividad en las prácticas del Gran Premio de España, sexta fecha de la temporada de la Formula 1, que se corre este domingo en el circuito de Cataluña.

El ‘Checo’ manejó nuevamente su auto Racing Point y tras la segunda sesión de ensayos libres se ubicó en el octavo lugar, por delantero de su coequipero canadiense, Lance Stroll, quien terminó en el undécimo sitio.

Las prácticas fueron dominadas por la escudería Mercedes, ya que mientras el británico Lewis Hamiltón ocupó el primer puesto, su compañero finlandés, Valtteri Bottas quedó en la segunda posición, en tanto que el holandés Max Verstappen de Red Bull fue tercero.

Este sábado se efectuará la sesión de clasificación que definirá la ‘Pole Position’ y el domingo en punto de las 8:10 horas se llevará a cabo la competencia.

Como ya se sabe, en este momento el líder del serial es Hamilton con 107 puntos, seguido por Verstappen que suma 77 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top