Chelsea cae 2-0 en casa ante el Manchester United

Fernando Benito

Fulham, Inglaterra. (17/02/2020).-Con goles de Anthony Martial y Harry Maguire, el Manchester United venció hoy como visitante 2-0 al Chelsea, en el partido que cerró la actividad de la fecha 26 de la Liga Premier.

Esta vez el equipo de los ‘Blues’ no pudo darle una satisfacción a su público, pues lució errático por momentos y faltó de imaginación a la hora de ir hacia adelante, además de que lo poco que generó no lo pudieron aprovechar jugadores como Willian, Pedro y Kanté.

Por su parte los ‘Red Devils’ hicieron un encuentro inteligente, priorizando la marca pero sin renunciar al ataque cuando la ocasión lo ameritaba.

Al minuto 45′, el Manchester se puso en ventaja cuando Martial remató de cabeza un centro enviado al área por Aaron Wan-Bissaka y posteriormente al 66′, Maguire incrementó la diferencia con otro letal testarazo, esta vez ante un servicio de Bruno Fernándes.

Con el triunfo, el United llegó a 38 unidades y asciende al séptimo lugar de la tabla general, mientras que Chelsea se queda en 41 puntos, ocupando el cuarto puesto de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top